Daniel Belloso se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck


Viedma.- El intendente Daniel Belloso se reunió con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneckcon quienes analizaron diversos temas que hacen a la realidad de la localidad y la relación entre la Provincia y el Municipio.

 photo Weretilneck-Belloso_zpsl3yrycwb.jpg

El gobernador recibió al Jefe Comunal en su despacho de la Casa de Gobierno. “Tuvimos una reunión muy buena, me voy muy contento y agradecido por el tiempo que nos ha dispensado el Gobernador”, resumió el Intendente Belloso.

Durante el encuentro se repasaron varios temas, pero se hizo especial hincapié en la situación habitacional. “Estuvimos charlando sobre el programa Techo Digno, donde tenemos algunas dificultades y también el programa Casa Propia, donde nos llevamos el compromiso para 10 nuevas viviendas”, destacó.

“Desde ya, vamos a seguir trabajando juntos como Municipio y Provincia con otros temas puntuales, de educación y nuevas gestiones. El Gobernador nos abrió las puertas y estamos muy agradecidos”, ratificó Belloso.

Resaltó “la conjunción” que existe entre ambos Gobiernos: “Esto es lo que nos piden los vecinos. Este es un gesto de responsabilidad y nos vamos muy conformes. A esta reunión se suma la visita del Gobernador la semana pasada, que estuvo inaugurando dos establecimientos educativos”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.