El atleta Julian Pollio Primero en el Ranking Nacional


Luis Beltrán.- El atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Luis Beltrán, Julián POLLIO, quedó como Nº 1 en el ranking 2015 que diera a conocer la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.) en la prueba de 300 m. llanos.

 photo Julian-Pollio_zpsgtct7fmq.jpg

La marca de 36.1 seg. lograda en Mar del Plata al imponerse en las finales Nacionales de los Juegos Evita, fue la que le permitió llegar a lo más alto del Atletismo Nacional en su categoría.

A su vez, vale recordar que con apenas 16 años, formó parte del equipo que representó a Río Negro en los Juegos Binacionales de la Araucanía realizados en la Ciudad de Neuquén, donde en los 400 m. llanos, luego ganar su serie, obtuvo un meritorio 4to. puesto en la final, y en la Copa Nacional de Clubes realizada en el estadio “Pedro Candiotti” de la ciudad de Santa Fe, logró la medalla de Plata.

En la actualidad, el atleta se encuentra realizando trabajos de pretemporada, en la Pista del Gimnasio Municipal, teniendo como objetivos poder participar de la mayor cantidad de eventos Provinciales y Nacionales posibles.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.