En Lamarque, Pesatti acompañó a la Fiesta del Tomate y la Producción


Lamarque.- El vicegobernador Pedro Pesatti concretó diversas actividades al acompañar la “Fiesta Nacional del Tomate y la Producción” que se desarrolla en Lamarque.

 photo 6910 copia_zpsfjdzizir.jpg

Pesatti acudió a la localidad del Valle Medio, conocida como “Capital del Tomate”, al aceptar una invitación realizada por el intendente Sergio Hernández.

En la ocasión, ambos funcionarios recorrieron los diversos stand instalados en la plaza céntrica y tomaron contacto con los productores allí instalados, escuchando propuestas y analizando la actualidad del sector.

Luego de entablar contacto con medios de prensa de la región y de disfrutar de los espectáculos musicales, el vicegobernador participó finalmente de la elección de la reina, cuyo halago recayó en la joven Julieta Matrero, oriunda de Cinco Saltos, quien sobresalió entre las 15 concursantes.

Hubo una activa participación de la comunidad coreana de Lamarque, con fuerte presencia en los stand y en la premiación de la reina, con regalo y presentes para nueva soberana.

Pesatti dio a conocer su beneplácito por la realización de este tipo de manifestaciones populares. “Esto es un homenaje a todas las personas que gracias al trabajo de la tierra permiten el desarrollo de su localidad, y además genera un sano clima festivo en los vecinos”, destacó el titular del Parlamento rionegrino.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.