Finalizó el Curso de Soldadura Básica y se entregaron diplomas


Choele Choel.- En el marco del Programa “Choele Te Quiere Ver Bien”, se realizo el miércoles 23 de marzo, en instalaciones del Concejo Deliberante la entrega de diplomas correspondientes al curso de SOLDADURA BÁSICA desarrollado en esta Municipalidad.

 photo Choele-Te-Quiere-Ver-Bien-5_zpsioxi602e.jpg

Dicha capacitación tuvo una duración de 3 (tres) meses con la concurrencia de aproximadamente 25 participantes; constó de dos partes, una teórica y otra practica haciendo énfasis en la utilización de los elementos de seguridad correspondientes para desarrollar dicha actividad demás estar decir que los mismos a través de este tipo de prácticas adquieren los conocimientos básicos para la inserción en el mundo laboral; la misma fue dictada por el Sr. Ramiro Caviese.

De la entrega de diplomas participaron el Intendente Daniel Belloso, el Presidente del Concejo Deliberante el Sr. Sebastián Altamiranda quien estuvo acompañado por concejales de ambos bloques, una de las referentes del programa de capacitación Sra. Dora Barbosa y demás funcionarios del ejecutivo municipal.

En este marco el Intendente Belloso manifestó estar conmovido, muy contento y convencido que estos programas son una herramienta fundamental para la inserción laboral, valorando el esfuerzo, entusiasmo y empuje de cada uno de los participantes y sobre todo destacar las ganas de superarse.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.