Hernández agradeció tras las 22º Edición de la Fiesta Nacional del Tomate


Sergio Hernández: “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. Esa frase es la correcta para comenzar a expresar este enorme sentimiento de gratitud que tenemos. Quizás su autor, Julio Cortázar y salvando las distancias, sintió en el alma lo mismo que nosotros en estos cuatro días de fiesta que pudimos sentir y palpitar en la edición XXII de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción.

 photo tomate f_zpss81zjh0s.jpg

Estamos convencidos que la mejor manera de afrontar los desafíos es el trabajo en conjunto, el esfuerzo fraterno y la predisposición que debe estar por encima de todo y todos, sabiendo permanentemente que el objetivo se logra cuando llegamos todos juntos…..sino no…….no sería un triunfo.

En primer lugar, agradecemos al Gobierno de Río Negro que encabeza el Sr. Alberto Weretilnek y al Vice Gobernador Pedro Pesatti por continuar en forma permanente el apoyo a esta localidad y en especial en esta fiesta, como siempre nos consideramos parte de su gestión.

A la Secretaría General de la Gobernación, Sr. Matías Rulli por atendernos siempre y allanarnos los caminos indicando cuales son las puertas que debemos tocar, en él hemos encontrado siempre un puntal para conseguir los aportes necesarios.

A los legisladores por el circuito que estuvieron presentes, Sra. María Maldonado, Elvin William´s y especialmente al Sr. Juan Carlos Apud en representación del bloque Juntos Somos Río Negro ya que ha sido el nexo permanentemente entre esta organización y la legislatura provincial, entendiendo que este fenómeno debe sostenerse con todas las instituciones públicas que conforman el estado.


A la Defensora del Pueblo Nadina Díaz por su presencia y a los Ministros de Educación Prof. Mónica Silva en compañía de Juan Carlos Uriarte, Ministro de Desarrollo Social Fabián Galli, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Sr Marcelo Daniel Martín y su equipo, con su acompañamiento fortalecen los lazos entre el poder ejecutivo y los municipios.

A los intendentes de la región del Valle Medio Daniel Belloso, Curi Mansilla, David Mendoza, Miguel Jara, Gustavo San Román de Río colorado y de la localidad de ValchetaYamilDierene porque saben de la dedicación que conlleva la tarea de un municipio en tamaño despliegue festivo, reafirmando que unidos en el marco del ente de desarrollo de nuestra región, lograremos los objetivos que nos proponemos.

A los medios de prensa locales y regionales, al personal policial, COER; Hospital y Bomberos voluntarios por garantizarnos siempre la seguridad y la integridad de todo el público que participó en forma masiva tanto en el predio como dentro del polideportivo. Ustedes con su buena disposición y buena voluntad otorgan esa tranquilidad tan necesaria y a la vez nos hacen sentir orgullosos de tenerlos con nosotros.

A todo el personal municipal el entero agradecimiento en forma especial, porque toda la organización y el tiempo que esta lleva no empieza el día de la fiesta, su tarea comienza semanas antes del evento colaborando y a disposición de la Comisión Organizadora, luego continúa los 4 días de la fiesta y finaliza una semana después en el desarme y puesta en condiciones de la localidad. Ustedes son un sostén indispensable y son responsables directos también del éxito conseguido.

A los auspiciantes que nos ayudan a solventar los costos de la fiesta y permiten, con su aporte, que la familia en conjunto pueda disfrutar de la fiesta y todo lo que la rodea. Nos acompañan durante todo el año en la cartelería del polideportivo y eso hace que podamos contar con ellos año a año.

A las instituciones que formaron parte de la organización también les hacemos llegar nuestra gratitud porque saben de todo lo que significa trabajar en esta fiesta que nos representa como localidad, con la plena seguridad que la última edición hará valer todo el movimiento que cada una tuvo que realizar aportando personal, tiempo y dedicación exclusiva a la tarea que se les otorgó.

A la Comisión de Reinas por garantizarnos siempre la buena tarea y respondiendo a las inquietudes con esfuerzo y a la altura de las circunstancias. Su dedicación queda demostrada y a la vista de todos, lo que nos insta a seguir por el camino que venimos transitando.

A los integrantes de la Comisión Organizadora un abrazo como amigos y siéntanse orgullosos de llevar adelante esta fiesta más allá de las diferencias en la opinión que puedan surgir y descansen solo por unos días, porque ustedes saben que dentro de poco nos juntaremos nuevamente a planificar la del 2017.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tomate ha transcurrido. Se corregirán las cosas que se deban corregir, pero cada una de ellas estarán siempre enfocadas a mejorar la participación de la familia garantizando que el estado municipal es responsable directo de esta tarea. Recibiremos a aquellos que se quieran sumar y pondremos nuestra oración en el sector productor para que tengan un buen año y los acompañaremos siempre en esta lucha que ya lleva más de 20 años.

Todos somos partícipes necesarios. Todos pusimos un granito de arena. Todos llevamos a lo más alto la fiesta. Todos nos debemos sentir orgullosos por su crecimiento. En fin…………de eso se trata la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción………hoy más que nunca…..LA FIESTA DE TODOS!!!!!

Sergio Hernández - Intendente – Municipalidad de Lamarque

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.