Inicio calendario de Capacitaciones del CREAR en Valle Medio


Luis Beltrán.- El pasado viernes se dio inicio al calendario de Capacitaciones 2016, en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca ubicada en Luis Beltrán. Allí se encontró presente el Gerente Técnico de la Agencia CREAR, Lic. José María Apud, la Secretaria provincial de Planificación y Promoción Económica Lic. Guillermina Forchetti, la referente regional, Lic. Valeria Zoratti, la jefa de la Agencia de Extensión Rural INTA Valle Medio Ing. Verónica Favere, y los capacitadores de los cursos.

 photo 5-5128_zpszms6yl3b.jpg

En la jornada tanto la referente regional como el gerente provincial de la Agencia CREAR, no sólo presentaron formalmente los cursos mencionados sino que también hicieron referencia a cómo se seguirá trabajando el resto del año en materia de capacitaciones, financiamiento y promoción al trabajo emprendedor, destacando un fuerte interés por llevar capacitaciones y asesoramiento técnico a todas las localidades del Valle Medio como una manera de afianzar el compromiso de presencia territorial que tiene la Agencia.

Por un lado el curso de Marketing para emprendedores: la comunicación en el comercio electrónico, tiene como objetivo formar Emprendedores regionales, Comerciantes y Pymes que se interesen en capacitarse en temáticas referidas al manejo de herramientas comerciales, estudio y conocimiento del cliente, diseño de productos de acuerdo a los requerimientos del mercado y utilización de herramientas sociales para la publicidad, la promoción y el contacto con el cliente. Sus capacitadores serán Martín Escalante y el Lic. Guillermo Rach, y tendrá inicio el lunes 21 de marzo. Tendrá una carga horaria total de 24 horas, las cuales planean dictarse en 8 encuentros teórico-prácticos los lunes y miércoles de 18 a 21 horas en la Cámara de Comercio, Producción e Industria del Valle Medio, de la localidad de Choele Choel.

 photo 5-5133_zpstnpdxm5t.jpg

Por otro lado, el curso Herramientas para la Gestión de Pymes orientado al sector agropecuario, tiene como destinatarios a Productores Agropecuarios, Emprendedores regionales, estudiantes afines y Pymes, que deseen capacitarse en materia administrativa de su emprendimiento a fines de lograr mayor rentabilidad y posición en el mercado. Se espera que en el transcurso de la capacitación los aspirantes puedan contar con herramientas que les permitan planificar de manera organizada su unidad productiva, manejar el cálculo de costos e ingresos, mejorar la toma de decisiones y comprender las obligaciones que tiene la actividad. Su capacitador será el Licenciado en Administración Agropecuaria Juan Fernández, tendrá inicio el jueves 12 de mayo de 2016, estimando dictarse en 8 encuentros totales de 3 horas cada uno, los días jueves y viernes.

La inscripción se realizará en la oficina de la Agencia CREAR Valle Medio ubicada en San Martín 292 de Luis Beltrán, en horario de 08:00 a 12:00 horas. Por cualquier consulta pueden comunicarse vía Facebook a CREAR Valle Medio, o por teléfono al número 02946- 480087. Solo será necesario acercar fotocopia de DNI.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.