La Defensoría del Pueblo renovó convenio de colaboración con Choele Choel


La defensora del Pueblo Nadina Díaz y el intendente de Choele Choel Daniel Belloso renovaron el convenio de colaboración a través del cual el organismo cuenta con dependencias municipales para realizar atención al público en el Valle Medio.

 photo ConvenioChoele-Choel_zpsk3ac7emf.jpg

El compromiso que se extenderá por dos años, tiene por finalidad establecer lazos de cooperación "en pos de atender las necesidades y derechos de los ciudadanos rionegrinos".

"Agradecemos la disposición del intendente al considerar que el funcionamiento de una oficina de atención de la Defensoría del Pueblo de Río Negro contribuye al fortalecimiento y la promoción de la institución y los derechos ciudadanos. La renovación de este compromiso que comenzó en 2014 nos permite continuar con el desarrollo de la tarea que venimos realizando a través de la delegación para acercar el servicio a los vecinos del valle medio", expresó Nadina Díaz.

La Delegación Choele Choel funciona en calle 9 de Julio 387 con un horario de atención de 7.30 a 12.30 horas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.