Nación continuará y finalizará las 110 viviendas en Choele Choel


Choele Choel.- Luego de reunirse con el intendente Daniel Belloso, el Director de Políticas Habitacionales dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan confirmo que los fondos serán enviados próximamente a la Municipalidad de Choele Choel para la continuidad y posterior finalización de las viviendas.

 photo Ramiro Masjuan. Daniel Belloso5_zpsic2zq9dl.jpg

El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso avanzo para culminar las obras de viviendas comenzadas en la gestión anterior. Al respecto el Intendente dijo "realmente hemos tenido una excelente reunión. No solo porque a la brevedad enviaran los fondos para continuar las obras de infraestructura de las 110 viviendas, sino también porque hemos abordado distintos temas relacionados con la problemática habitacional de nuestra localidad".

Por su parte, Ramiro Masjuan señaló que “estamos revisando todo y comentándoles cómo pensamos trabajar de acá en adelante; durante su campaña el presidente hizo hincapié en reducir la pobreza y la vivienda es un componente fundamental”, y añadió que “él propone que cada argentino tenga su propia vivienda ya sea a través del crédito hipotecario, de la escrituración del inmueble o con la inversión de fondos nacionales”.

“En ese sentido, abrimos el diálogo a todas las áreas del estado y de la construcción para tratar de encontrar posiciones porque esto lo tenemos que hacer juntos; está el compromiso, lo que permitirá que continúen las obras y así los vecinos pueda tener su vivienda”, manifestó el director.

Además de tratar el tema de las 110 viviendas, el director de viviendas comento "en cuanto a los nuevos programas que tiene previsto el Gobierno Nacional, tenemos definido cómo van a ser los programas de ejecución de vivienda y los créditos hipotecarios que vamos a proponer", sostuvo. señalando que: "los programas que existen, algunos van a continuar hasta que podamos definir otros mecanismos más ágiles. Nuestros objetivo es construir más, mejor y a un costo razonable".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.