Belloso firmo convenio de Pasantías con el CET Nº13


Choele Choel.- En un acto formal desarrollado en la Municipalidad de Choele Choel, el Intendente Daniel Belloso y la Directora de la Escuela Técnica Nº 13, Marcela Maquez, procedieron a la firma de un convenio de pasantías, que marca la continuidad de los trabajos en conjunto que vienen realizando ambas instituciones.

COnvenio Municipalidad/CET Nº 13

La realización de pasantías tendrá por objeto posibilitar a estudiantes del CET Nº13 adquirir durante la vigencia de las mismas, experiencia profesional de campo en el municipio como complemento de la formación academica recibida. De esta forma se contribuirá a la transición entre la etapa educativa y laboral de los alumnos y una mejor inserción en el mercado de trabajo por parte de los mismos.

Los pasantes podrán realizar prácticas en algún sector del municipio dependiendo de las necesidades particulares del momento y del interés y características que se planteen en cada caso.

El Intendente Daniel Belloso se mostró interesado en la firma y comento “hemos estado trabajando con el CET Nº13 desde el inicio de la gestión y la verdad es que nos ha dado excelentes resultados. Creemos en esta relación interinstitucional con la cual vamos a seguir fortaleciendo lazos para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.