Belloso y Altamiranda recibieron a Sergio Wisky en Choele Choel


ChoeleChoel.- El intendente Daniel Belloso y el Pte de Concejo Sebastián Altamiranda, recibieron hoy por la mañana, al Diputado Nacional por Río Negro Sergio Wisky acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín. Estuvieron presentes todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejales del FpV.

Visita del Diputado Nacional Wisky

En la mañana del sábado, el primer mandatario del Poder Ejecutivo local junto a sus secretarios y directores de las distintas áreas y acompañado por el Presidente de Concejo, concejales del oficialismo y contraloría municipal, recibieron al Diputado Nacional Sergio Wisky y al coordinador del Ministerio del Interior para Rio Negro, Juan Martín.

En primer lugar mantuvieron un encuentro en la sala de reuniones del municipio local, donde el diputado explico los planes del Gobierno Nacional que tendrán alcance en todo la región y además se interiorizo sobre las obras que se vienen desarrollando como es el caso de las 110 viviendas, las 86 viviendas, el CIC, el predio de la Feria, entre otras.

Al respecto, una vez culminada la reunión, la comitiva realizó una recorrida por las 110 viviendas para apreciar el avanzado estado de la obra cuya finalización se prevé para fines de Junio.

Visita del Dipuatdo Nacional Wisky

El Diputado Nacional Sergio Wisky dijo al respecto "somos optimistas y creemos que los procesos y cambios que se están dando en Argentina son muy positivos para toda la población. Estamos convencidos de que nuestra provincia es muy rica y con mucho potencial, por eso este gobierno ha puesto el foco de atención en nuestro territorio para avanzar en obras y proyectos de desarrollo que generaran empleo y producción, trabajando con cada uno de los municipios sin importar su bandería política."

Con respecto a las obras que se están llevando adelante en la localidad de Choele Choel el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín comentó "en esta semana estaremos enviando los fondos correspondientes, tal cual lo habíamos propuesto y seguiremos trabajando para coordinar acciones conjuntas entre el municipio y el gobierno Nacional." “Esta es una gestión de puertas abiertas, que dialoga con todos”, remarcó, subrayando “la vocación del intendente Belloso para abrir las puertas y darle respuestas a los vecinos”.

Daniel Belloso, intendente de Choele Choel consideró la visita "sumamente positiva y enriquecedora desde el punto de vista político e institucional. Vamos a trabajar en los proyectos que se encuentran en marcha y en otros futuros que presentaremos al Gobierno Nacional para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos choeleneses".


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.