Belloso y Ojeda continúan convenio entre Choele Choel y San Antonio Oeste


San Antonio Oeste.- En el marco de la asunción de las nuevas autoridades en San Antonio Oeste se realizo la la firma del Convenio de Intercambio productivo para la venta de productos frescos en esa localidad.

 photo 20-169026-5_zpsdgnnlcdf.jpg

El Intedente Daniel Belloso junto a funcionarios municipales participaron del acto de asunción en el Centro Cultural Municipal de San Antonio Oeste en la que estuvo presente el Gobernador, el Vice Goberbador, legisladores e intendentes de diferentes localidades.

 photo 20-169001-5_zpsudrrjgli.jpg

Este jueves en el Municipio de San Antonio Oeste se firmo el convenio de intercambio productivo entre los intendentes Daniel Belloso y Luis Ojeda de las respectivas localidades de Choele Choel y San Antonio Oeste, donde se refrendo y fortaleció la realización de la Feria de Productores Frutihortícolas en SAO y Las Grutas como así también la venta de pescados en Choele.

La Feria Frutihortícola en la Plaza Centenario de la localidad costera se ha instalado como un gran fenómeno social donde cientos de familias concurren quincenalmente sumándose a este éxito, el Balneario Las Grutas.

 photo 20-169088-5_zpsqzzdzqhp.jpg

En ambos municipios se viene trabajando fuertemente en el desarrollo de actividades de venta de productos, sobre todo de la ferias, que son resultado del esfuerzo propio de los productores locales, emprendedores y artesanos. Por eso fue que se decidió en el año 2012 junto al ex- Intendente Javier Iud, aunar esfuerzos de manera concreta y establecer pautas para la realización de un intercambio productivo entre ambas ciudades. Cabe recordar que por una de las partes se aportan productos derivados de la pesca artesanal y aceite de oliva y por el otro lado productos relacionados con la fruti-horticultura.

Este es el primer acto de gobierno que realizo el flamante Intendente de San Antonio, Luis Ojeda quien junto a el Intendente Daniel Belloso, el Secretario de Servicios Públicos de SAO, Luis Noale y de Gobierno de Choele, Dario Castro refrendaron esta forma de llegar a los vecinos, con ventas de productos frescos y de alta calidad, sin intermediarios y a precios justos.

 photo 20-169092-5_zpsg5kquii8.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.