Grupo de Canto y Piano en el CEM 63 de Choele Choel


Choele Choel.- “Non ti scordar di me” es el nombre del nuevo espectáculo que el Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia presentará el próximo viernes 15 de abril a las 20:30 en Choele Choel.

Grupo de Canto y Piano

El Concierto se realizará en las instalaciones del CEM 63, ubicado en Pacheco y 9 de Julio y la entrada es libre y gratuita. Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Choele Choel.

El programa contiene “Non ti scordar di me” de Ernesto de Curtis, el anónimo “Santa Lucía”, “Mattinata” de Ruggero Leoncavallo, “Viene sul mare”, anónimo, “Sogno” de Francesco Tosti, “Musica prohibita” de Stanislao Gastaldon, “Aprile” de Francesco Tosti, “Core ‘ngrato” de Salvatore Cardillo, “Mamma” de Cesare Bixio, “Serenata” de Francesco Tosti, “Torna a surriento” de Ernesto de Curtis, “O sole mío” de Eduardo di Capua y el anónimo “La danza”.

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Ana Belanko, mezzosoprano; Marianela García Pérez, piano; y David Vallejos, tenor y dirección musical.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.