Se inauguro la FM Municipal Estación Choele


Choele Choel.- Daniel Belloso dejo formalmente inaugurada la FM Municipal Estación Choele en el 95.7 del dial.

Estación Choele 95.7

En la mañana de este Lunes 4 de Abril se inauguró la radio municipal, un viejo anhelo no solo del actual gobierno, sino también de administraciones anteriores que esbozaron la idea que ahora se hizo realidad.

En el acto estuvieron presentes acompañando al Intendente, los concejales Verónica Mort y Rodrigo Araneda del bloque del FpV, José Martin Sánchez del Pino, Ana María Zuain, del bloque de la UCR, funcionarios del ejecutivo municipal y representantes de diferentes sociedades intermedias de la localidad.

En primer lugar dirigió unas palabras a los presentes el Intendente Daniel Belloso quién agradeció la presencia de todos y especialmente al equipo de trabajo, que encabezo Rubén Larrondo, para que la emisora hoy sea una realidad. Belloso abrió la convocatoria a toda la comunidad a participar con propuestas para ir completando la programación de la radio que ya cuentas con programas propios, especialmente hizo hincapié en que participen todas las sociedades intermedias, religiosas y cualquier organización de vecinos para que lo hagan activamente, una convocatoria abierta para todos los sectores que así lo deseen.

Luego Larrondo, invitado por Belloso, comento de manera más detallada los ideales a alcanzar en la programación, remarcando la apertura de la emisora a todas las posturas ideológicas redodeando una propuesta amplia donde todas las voces tengan su lugar y reitero la invitación para quienes quieran contar con un espacio, puedan acercarse a la emisora ubicada en Rivadavia 485, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y presentar propuestas que definirán la grilla de programas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.