Se presento Grupo de Canto y Piano


Choele Choel.- En el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Choele Choel el viernes 15 de abril el Grupo de Canto y piano presentó su espectáculo “Non ti scordar di me” en las instalaciones del CEM Nº 63, ubicado en Pacheco y 9 de Julio.

Grupo de Canto y Piano

Estos Conciertos como propuesta pedagógica artística tienen como fin propiciar en las jóvenes potencialidades perceptivas, creativas y lúdicas de los asistentes, brindándoles un espacio donde participen preguntando, y escuchando. Esta propuesta es que la sostendrá la Municipalidad de Choele Choel mediante la Fundación Cultural Patagonia en las instituciones educativas de la localidad durante el presente año.

Por ello el intendente municipal Daniel Belloso agradece y felicita a todo el equipo del CEN Nº 63 por la apertura y respeto que demostraron ante este espacio que pretende a enaltecer los niveles de apreciación musical y de sensibilidad artística y cultural en los sectores de población escolar.

Es importante destacar que estos Conciertos también serán abiertos a todo el público que quiera acercarse a disfrutar, el publico que se acerco en esta oportunidad hizo llegar las felicitaciones por los alcances que pretende generar esta propuesta.

Grupo de Canto y Piano

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.