Se realizan los operativos anunciados de control vehícular


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel informa a través del Área de Inspectoría, que se realizaron los operativos tendientes a ordenar el tránsito en la localidad en la tarde/noche del miércoles.

Controles de tránsito

Los mismos tendrán continuidad de manera permanente en diferentes horarios y lugares, con la colaboración de la Comisaría Octava de Choele Choel y la Dirección de Toxicomanía.

En tal sentido se recomienda circular siempre con la documentación completa, cédula del vehículo, carnet de conducir y seguro. En el caso de motociclistas, además de la documentación se controlará el uso del casco de protección y elementos indispensables que hacen a la seguridad.

En el día de ayer personal municipal y efectivos de las reparticiones de la policía realizaron controles en distintos puntos, arrojando un resultado de 40 infracciones, procediéndose además a la retención de 15 motocicletas, que quedaron en depósito en instalaciones municipales hasta que sus propietarios realicen los trámites pertinentes para su retiro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.