Belloso recibió a Leones de la localidad


Choele Choel.- El Club de Leones de Choele Choel fue recibido por el Intendente Municipal de la ciudad Daniel Belloso, donde se trataron algunos proyectos que la institución llevará a cabo en forma conjunta con el gobierno municipal.

Leones

El primero de los temas, cuya acción se realiza en forma conjunta con el municipio desde hace ya unos años, es el denominado Plantemos Un Árbol.

El mismo consiste en registrar interesados para que sus frentes tengan una especie arbórea recomendada por el área municipal de espacios verdes, donde entre el Municipio y Club de Leones realizan los pozos necesarios, colocan abono y tierra especial y colocan un ejemplar traído del vivero regional que la provincia posee en Pomona con su correspondiente tutor y luego con el vecino convienen su seguimiento y riego.

Los costos de las plantas y trabajos serán dados a conocer próximamente cuando se realice el lanzamiento de dicha campaña.

Otra de las campañas que se llevaran adelante tiende a la concientización medioambiental y cuidados del espacio público, lo cual se programaran actividades con respecto a la contaminación visual. Además se habló sobre la toma de conciencia del cuidado de los espacios recreativos en la plazas de la ciudad ya que en poco tiempo los Juegos Integradores inaugurados en la plaza San Martin, frente a la Escuela Nº 236, fueron rotos por vándalos.


El Club de Leones agradeció la disposición de las autoridades y el acompañamiento del Intendente para que prosperen ambos trabajos y mejoremos entre todos nuestro hábitat.

En un mismo sentido el intendente, Daniel Belloso dijo “estamos en una etapa de construcción colectiva y el trabajo con las instituciones es fundamental para llevar adelante este proceso. Es muy gratificante poder trabajar con el Club de Leones, ya que es una institución que se preocupa constantemente a trabajar por el bien de la comunidad.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.