Belloso se reunió con vecinos del Circulo Policial


Choele Choel.- En el marco de la regularización de terrenos los vecinos fueron convocados por el Intendente Daniel Belloso y autoridades del Circulo Policial.

Reunión con Circulo Policial

El día miércoles por la tarde en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Choele Choel, se dieron cita el intendente de la localidad Daniel Belloso, el secretario Privado Oscar Nuñez, la Escribana Erica Rach, autoridades de la institución mencionada y propietarios de terrenos del Barrio Circulo Policial.

En dicha reunión se firmó la permuta de tierras entre autoridades del Circulo Policial y la Municipalidad de Choele Choel. Esto permitirá entre otras cosas, la regularización del loteo llevado adelante por esa institución.

El Intendente Daniel Belloso agradeció a los presentes y dijo “más allá de destacar la buena voluntad de los vecinos y de todos los actores intervinientes, hoy estamos en un proceso final donde vemos con agrado el poder presenciar cómo se comienza a destrabar un problema que data desde hace varios años atrás.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.