Choele Choel presente en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza


Choele Choel.- Con fotografías de la campaña "Choele te Descubre" que llevó adelante Inclutur, para la cual se convocó al fotógrafo Jorge Silva, Choele Choel estará a la vista de pasajeros nacionales e internacionales que transiten por el Aeroparque "Jorge Newbery" en Bs As y el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza.

 Cabalgatas

Organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, a través de la Dirección de Acciones Promocionales, durante los meses de mayo y junio el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires y el internacional Ministro Pistarini de Ezeiza serán sede de una muestra fotográfica denominada “RÍO NEGRO TIENE TODO”.

La exposición cuenta con la colaboración y participación de destacados fotógrafos rionegrinos que aportaron sus trabajos para que sean destinados a la promoción turística nacional e internacional de la temporada invernal en Río Negro.

“RIO NEGRO TIENE TODO” es una muestra dividida en dos partes, una de ellas conformada por 24 imágenes que serán expuestas en el Espacio Arte de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y una segunda parte, integrada por 30 imágenes que se dispondrán en el Aeroparque de Buenos Aires.

De esta manera, Acciones Promocionales también busca instalar en el público la nueva marca de la Provincia: “RIO NEGRO TIENE TODO” y, mostrar los aspectos más relevantes y característicos de cada una de las cuatro regiones: Mar, Estepa, Valle y Cordillera de nuestra extensa provincia.


Fotógrafos rionegrinos de renombre como otros aficionados a esta actividad artística integran la nómina de expositores, tales como Martín Brunella, Chino Leiva, Mariela Fondrini, Nir Ekdesman, Francisco Cigna, Jorge Silva, Marcelo Minichelli, Julián Lausi, Germán Frías, Margus Riga, Julio Ferraresi, Mati Acuña, Darío Germán Durante, Julián Donatelli y Carlos Snaimon.

Para la concreción de la muestra se recibió el generoso apoyo de organizaciones especializadas en turismo como Ride S.R.L., Catedral Alta Patagonia S.A., Emprotur, Tren Patagónico S.A. y de los Municipios de El Bolsón, Choele Choel, y Sierra Grande, entre otros. El montaje de la exposición corrió por cuenta de Vibra Comunicaciones.

La imagen de un destino forma parte de la primera vinculación entre este y sus potenciales turistas, por ello la fotografía puede considerarse como el primer motivador para que el visitante viaje a un destino.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.