Comienza la inscripción para adquirir plantas de frutales para productores


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel trabajara este año nuevamente en un padrón de productores interesados en adquirir plantas de frutales a muy bajos precios y lograr que el productor reconvierta su plantación vieja y pueda diversificar.

Frutales

La Municipalidad de Choele Choel invita a todos los productores frutícolas a inscribirse en la Cuarta Temporada de la entrega de plantas de frutales para llevar adelante la tan nombrada "reconversión frutícola" en la zona.

A diferencia de años anteriores existirá un mínimo de compra por variedad de 50 unidades y al igual que el año anterior, las variedades de plantas que estarán disponibles son: perales, manzanos, cerezos, ciruelos, duraznos, pelones y almendros. Cabe recordar que los precios son de un 60 % menos en relación a los valores que se manejan en la región.

Dado el éxito de los años anteriores sobre todo por la cantidad de productores beneficiados y plantas entregadas, esta vez se volverá a implementar la gestión de facilitar contactos de viveros con precios bajos y la Municipalidad de Choele Choel costeara el flete y lograr así precios muy bajos.

Dario Castro dijo sobre este plan "este año nuevamente convocamos a los productores a sumarse a este exitoso plan de acción consiguiendo bajar sus costos. Se ha hablado mucho y por todos lados que los productores debían diversificar y renovar sus montes con plantaciones nuevas." "Por decisión del Intendente Daniel Belloso, nos ocupamos del tema y pasamos de las palabras a los hechos."

Para mayor información acercarse a nuestras oficinas ubicadas en instalaciones de la Municipalidad de Choele Choel, en Avda. San Martín 1327 o bien llamar a los teléfonos 02946-15-412334 Sr. Dario Castro.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.