Convocan a empresas para radicarse en el Parque Industrial


Choele Choel.- Desde la Comisión del Parque Industrial de Choele Choel, se convoca a las empresas interesadas a interiorizarse sobre las promociones y beneficios para la radicación en dicho Parque.

Parque Industrial Choele Choel

La Municipalidad informa que sigue abierta la convocatoria a empresas que quieran radicarse en el Parque Industrial Choele Choel. El espacio productivo se ubica en la Ruta 22 Km 995, frente al aeropuerto local, registra hasta el momento 17 solicitudes de firmas interesadas en radicarse en el predio que cuenta con la mensura correspondiente, apertura de calles, alumbrado y servicio eléctrico.

Desde la Municipalidad comunicaron que se piensa trabajar en conjunto con otras instituciones en la promoción del mismo, a fin de promover las actividades productivas en las demás regiones y provincias, tanto del Parque Industrial Choele Choel, como las empresas que potencialmente se radiquen.

En este aspecto, se invita a las industrias y empresas que tengan interés en radicarse, y que consideren que su iniciativa puede resultar atractiva para distintos inversores, a contactarse en el edificio de la municipalidad ubicado en San Martin 1327, a fin de inscribirse y acordar la presentación de su proyecto.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 02946-15-412334 o 02946-442209.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.