Jóvenes del Centro de Día realizan actividades comunitarias


Choele Choel.-En el marco de los talleres de bijouterie y albañilería que se dictan en el Centro de Día, se vienen realizando actividades de reparación y restauración de instituciones de nuestra localidad.

Jóvenes Centro de Día

En primera instancia realizaron tareas de desmalezamiento en el Centro de Salud (CAPS) del Barrio Villa Unión Sur y actualmente se están realizando arreglos de mampostería, limpieza de escombros, pintura de juegos y un mural en las instalaciones del CEDIM (ex Guardería) “Burbujas” del Barrio Maldonado.

Estas actividades comunitarias tienen como objetivo promover que los jóvenes que asisten al Centro de Día se acerquen y apropien de los espacios públicos de nuestra localidad. Jóvenes que presentan un alto nivel de vulnerabilidad y estigmatización social.

De las evaluaciones realizadas con el Equipo de Profesionales y Operadores de esta institución, se observa una actitud colaborativa y propositiva por parte de los jóvenes, siendo en algunos casos, la primera vez que realizan actividades de este tipo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.