Teatro con Títeres de la Compañia MiTarrito


Luis Beltrán.- Este Viernes 6 de Mayo MITARRITO Teatro con Títeres, estrena su nuevo espectáculo para toda la familia en la escuela N° 178 de Luis Beltrán.


En esta oportunidad presenta “Coraje” Lo importante está en el corazón. Don Juan Manuel espera al Payaso para que realice la limpieza del lugar, el Payaso ama cantar y se distrae fácilmente entre el canto y las invitaciones de su amiga María a jugar. Al lugar llegará un personaje de tierras lejanas y con intenciones malignas que intentará por todos los medios separar a los amigos y quedarse con el lugar engañando y mintiendo a todos.

Inspirada en la obra El Payaso y el Pan de Roberto Espina, Coraje intenta una reescritura de textos clásicos del teatro de títeres argentino.

MITARRITO tiene más de 10 años de actividad en la región, se ha dedicado desde sus comienzos en el 2005 a la búsqueda de una estética propia con el fin de transformar la experiencia del títere en una posibilidad de comunicación, reflexión y encuentro.

En su camino ha realizado más de 300 funciones al aire libre, escuelas, parajes en comunidades mapuches y festivales internacionales de nuestro país, Chile y Brasil.

MITARRITO agradece a los amigos y amigas que han colaborado en este nuevo emprendimiento, como así también a la escuela N°178 que abre sus puertas a la experiencia de los títeres.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.