Belloso anuncia loteo y surge un nuevo barrio en Choele Choel


Choele Choel.- Se firmó convenio para lotear tierras del Club Sportsman. La urbanización del sector, estará a cargo del municipio y a cambio de los costos que demande la obra, el club cederá tierras al municipio. Con esta iniciativa surgirá un nuevo barrio en Choele Choel

Firma Convenio Municipalidad / Club Sportsman

En la mañana del martes el Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso y el Presidente del Club Sportsman Diego Ramello realizaron la firma del Convenio en la cual las tierras que le corresponden a dicho club deportivo se encuentran ubicadas al norte del barrio Las Mercedes, en una zona donde el club planifica crear a futuro un complejo deportivo y que ya cuenta con el loteo realizado años atrás para los docentes.

En el encuentro estuvo el Presidente de Concejo, Sebastian Altamiranda, concejales del oficialismo y de la oposición, gran parte del gabinete de funcionarios del Ejecutivo Municipal y miembros de la comisión Directiva del Club.

Firma Convenio Municipalidad / Club Sportsman

El primer mandatario de la localidad dijo “Hace cuatro años que esta gestión viene trabajando en tres pilares fundamentales: la tierra, la vivienda y el empleo y en ese sentido es que avanzamos en el desarrollo urbano de la ciudad, llegando al incremento del 30% de la planta urbana municipal. Hoy, con la firma de este convenio pondremos en marcha 2 nuevas manzanas, al desarrollo urbano de Choele”.

Ademas, el Intendente Daniel Belloso agrego “Hemos acordado que vamos a hacer un desarrollo urbano conjunto, se incorporan al ejido urbano 72 lotes. La municipalidad se hace de tierras a cambio de la nivelación de la tierra, apertura de calles y la colocación de servicios de agua, luz y gas. Esta nueva urbanización, significa que quedaran en poder del municipio aproximadamente 20 lotes que luego serán transferidos a los vecinos, por medio de licitación” manifestó el intendente municipal.

Por su parte el presidente del club, Diego Ramello, quien estuvo acompañado de distintos integrantes de la comisión señaló, “este es un gran desafío para Sportsman, esto nos permitirá debatir entre los socios en el Sportsman para los próximas décadas. Estamos poniendo valor en estas tierras. Esto lo podemos hacer porque hubo dirigentes que pensaron en grande y ahora se viene lo más difícil que es pensar la visión para los próximos años.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.