Belloso en Capital con autoridades nacionales


El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso participó de una reunion con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Del encuentro estuvieron autoridades nacionales e intendentes de la region. Ademas Belloso solicitó aportes para la localidad ante diferentes áreas.

Intendentes en Buenos Aires

El Jefe comunal estuvo con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien recibió en la tarde del miercoles a diez intendentes, con quienes dialogó sobre los planes de vivienda en marcha en las diferentes localidades, a la espera de cerrar un acuerdo que permita su conclusión. En el caso de Choele Choel, Belloso remarco un entendimiento y la continuidad de la obra correspondiente a las 86 viviendas.

Del encuentro estuvieron presentes el Diputado Nacional Sergio Wisky, el Viceministro de Interior, Sebastián García de Luca; el Coordinador de la cartera política para Río Negro, Juan Martìn, entre otros funcionarios del ministerio; además de los intendentes de Cervantes, Sierra Colorada, Belisle, Conesa, Lamarque, San Antonio, Pomona, Miguel Jara; Godoy y Pilcaniyeu

Ademas el primer mandatario choelense aprovecho el viaje para realizar diferentes gestiones en distintos lugares. Por tal motivo presento carpetas ante la Secretaria de Asuntos Municipales (el Financiamiento de Programa PAC de Fortalecimiento Institucional por $200.000); la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (el Financiamiento para llevar adelante el Plan de Desarrollo Urbano, Economico y Productivo de Choele Choel 2016); la Secretaria de Industria (el Financiamiento para Obras Intramuros del Parque Industrial por $3.000.000); el Ministerio del Interior, Obras y Viviendas (el financiamiento de $3.017.700 para el Plan de Bacheo con Pavimento y Asfalto en Frio y la solicitud de un minibus para Transporte de Actividades Culturales y Deportivas).


El Coordinador Político del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, sostuvo que “la conclusión de los planes de vivienda es una prioridad que compartimos tanto el Gobierno Nacional, la Provincia y los intendentes, porque se trata de darle una solución concreta a los vecinos que llevan años esperando”. “Estamos trabajando para reiniciar y concluir las obras cuanto antes, poniendo en orden las cuestiones administrativas que hacen falta para normalizar los planes”, detalló.

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso destacó “la necesidad de trabajar todos de forma mancomunada, porque la gente decidió ponernos a cada uno en el lugar que estamos, más allá de las diferencias de color político”. Con respecto a las demás gestiones, Belloso comento "estamos enfocados en la búsqueda de mejorar día a día nuestra ciudad y así también lo han entendido las personas que nos ayudan en otros estamentos, sumando mas y mejor gestión. En este caso en particular, estamos agradecidos con el Coordinador Político del Ministerio del Interior, Juan Martín que desde el primer contacto que tuvimos allá por el mes de febrero, hemos elaborado un plan de trabajo conjunto, continuo y sostenido."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.