Comienza a gestarse el Mirador del Valle Medio


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel en forma conjunta con la “Plata Ruca Malen” definió acciones para comenzar a planificar el Mirador del Valle Medio que estará ubicado en la famosa barda “Pico Blanco”

Proyecto Mirador

Autoridades municipales y referentes del sector privado, se reunieron días pasados en la Sala de Reuniones del municipio local con la idea de avanzar en la puesta en valor de la barda “Pico Blanco” ubicado al costado del nuevo barrio a inaugurarse este sábado 2 de Julio.

El Secretario de Planificacion, Claudio Ortiz comento al respecto “hemos estado elaborando un proyecto anhelado por el Intendente Daniel Belloso y que estaba hablado desde hace un tiempo con el sector privado poseedor de la tierra donde quedara emplazado definitivamente. Hoy, la construcción del tanque australiano en dicho lugar estará provisoriamente para el abastecimiento de agua potable a vecinos del nuevo barrio pero luego al retirarse, quedara una de las plateas del futuro mirador.”

La Sra. Liliana Zacarias, de “La Plata Ruca Malen” comento al respecto “para nosotros es muy valioso establecer lugares importantes e históricos de la localidad. En este caso pondremos en valor el “Pico Blanco”, resguardándolo y dándole una función importante desde el punto de vista urbano, turístico y de esparcimiento. Estamos muy felices de poder trabajar mancomunadamente y cumplir con este proyecto y que nuestro querido “Pico Blanco” se convierta “El Mirador del Valle Medio”.

Proyecto Mirador

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.