Convocan emprendedores del sector agroalimentario


La Agencia Provincial de Desarrollo Económico CREAR está convocando a emprendedores del sector agroalimentario para participar de la Rural de Palermo en Buenos Aires que se realizará desde el 16 al 31 de julio.

Rio Negro en la Rural

La 130º Exposición Ganadera es de gran importancia para nuestra Provincia y para las Pymes comprendidas en el sector de agroalimentos - uno de los pilares de nuestra economía regional - ya que pueden generar nuevos negocios, a partir de la exposición y venta de sus productos; así como también de degustaciones de los productos allí ofrecidos.

Cabe recordar que este evento es uno de los más importantes del país, ya que cuenta con la mayor asistencia de público, al ser visitado por más de 1 millón de personas año tras año.

Como en otras ocasiones, la convocatoria está dirigida exclusivamente a empresas de alimentos y bebidas que conjuguen con el carácter del evento. (Por reglamento quedan excluidas las artesanías)

La disponibilidad es de 18 lugares; y aquellas empresas que tengan interés de adquirir más de un lugar podrán solicitarlo; razón por la cual es de suma urgencia confirmar la inscripción para poder acceder a los lugares luego de la evaluación de las distintas empresas según criterios que se detallan a continuación:

Criterios condicionantes



1. RNE (Registro Nacional de Establecimiento)

2. RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio)

3. Habilitación SENASA (para productos cárnicos)

4. Libreta Sanitaria para los manipuladores

5. Facturas para la comercialización: con domicilio de venta del predio de La Rural -Juncal 4431. El trámite es responsabilidad de cada expositor. El mismo se realiza en la dependencia de la AFIP que le corresponda.

6. Póliza de Seguro de Accidentes Personales con una suma asegurada mínima de $ 350.000.- para los casos de Muerte e Invalidez y con el adicional máximo ó al menos de $20.000 de cobertura para asistencia médica ó ART; incluyendo cláusula de no Repeticion contra los Organizadores La Rural SA CUIT 30-69758304-8.-

Criterios no condicionantes

1. Imagen Corporativa de la Empresa (presentación de los productos, carpeta de presentación de la empresa, listado de precios, tarjetas o folletería institucional).

2. Diversidad de productos en el total de las empresas participantes.

3. Diversidad de ciudades de la provincia representadas en el stand.

4. Negocios concretados en ediciones anteriores (sólo se tendrá en cuenta en aquellas empresas que hayan participado de La Rural y deberán presentar documentación que lo acredite).

Quedará a criterio de la Gerencia Técnica Administrativa del CREAR, previa evaluación de toda la documentación solicitada, la voluntad de las empresas en participar, la solicitud de más de un mostrador, como así también el hecho de que sea mayor el número de interesados que el de stands disponibles.

Al igual que en el resto de las ferias, los costos de traslado, tanto de las personas como de la mercadería, alojamiento y comidas durante el evento correrán por cuenta de cada empresa participante.

El cierre de la preinscripción será el Viernes 1 de Julio del corriente año.

Para mayor información, comunicarse con la Agencia CREAR más cercana o en la página web del evento es http://www.exposicionrural.com.ar/

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.