El CEAER firma convenio con la Municipalidad de Coronel Belisle


Coronel Belisle.- En el marco de las acciones de extensión que el CEAER viene desarrollando en cada una de las localidades del Valle Medio, en la tarde de este lunes 13, el Director Miguel Gallardo y el Intendente Municipal de Coronel Belisle David Mendoza firmaron un convenio de Cooperación y Complementación Recíproca.

Gallardo - Mendoza

La firma se efectuó durante el dictado del Taller de Turismo que se viene desarrollando a cargo de la Tec. Silvana Zuther.

El convenio prevé la realización de distintas actividades entre las instituciones, entre las que se cuentan: pasantías de alumnos avanzados del CEAER, becas estudiantiles, asistencia técnica por parte de profesionales, egresados y alumnos del CEAER al Municipio en temas vinculados a Administración, Turismo y Gestión de la Producción Agropecuaria.

En la oportunidad, el intendente puso en valor la decisión de trabajar en conjunto con el CEAER y en una temática que es intención municipal de desarrollar como es el turismo.

Por otro lado, Miguel Gallardo señaló que estas acciones tienen que ver con responder a las Necesidades y demandas de cada localidad del Valle Medio. Esta capacitación es el inicio de otras que se están planificando para el futuro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.