Feria de Arte, Diseño y Artesanías en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El próximo viernes 17 de junio se llevará a cabo en Luis Beltrán una nueva edición de la Feria de arte y diseño que organiza el grupo autoconvocado de artistas “EL VIENTO NOS AMONTONA”. La consigna para esta feria es “¡Para el día del padre regala producción artesanal, local y original!”

El Viento Nos Amontona

Dicho evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán, se realizará en la Casa del Centenario de Luis Beltrán a partir de las 17hs.

Durante esta jornada se podrán adquirir los productos del “VIENTO NOS AMONTONA” y las producciones de artesanos invitados. De “El Viento Nos Amontona”: Medio Ocho (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- Atenea (arte en reciclado de CD)- Sudestada (libros y revistas)-Piche (objetos de diseño).

Entre los artesanos invitados contaremos con la presencia de la Escuela Especial N° 8 de Choele Choel con diversas producciones artísticas realizada por sus alumnos- Reina Bijuo (accesorios)-Ser Patagónico (mates y bombillas)-Rico y Natural(tortas, postres)-Caminito, Delicias Integrales (galletitas, budines)-Noe Laborda (muñecos).

Para participar como invitado, en las próximas ediciones de la feria, podes enviarnos tu propuesta (descripción de tu producción e imágenes) a nuestra página de Facebook "El Viento Nos Amontona".

“El viento nos amontona” no solo se propone sostener un espacio de compra de productos originales sino también un lugar que pone en valor el trabajo creativo y manual de los artesanos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.