Frigerio llega este sábado a Choele Choel para entregar 111 viviendas


Lo confirmó el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín. El viernes el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, estará en el Alto Valle. El diputado nacional Sergio Wisky destacó “el gran acompañamiento que tiene con la provincia la gestión de Mauricio Macri “ y el “excelente trabajo con el gobernador y los intendentes”.

 Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará este sábado 2 de julio en Choele Choel, donde entregará 111 viviendas construidas con fondos del Estado Nacional. El acto se desarrollará a partir de las 10.30, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Daniel Belloso.
Así lo confirmó el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, quien consideró que “a partir del trabajo conjunto con la Provincia y el municipio estamos dándole soluciones concretas a la gente”.

“Este sábado 111 familias rionegrinas van a tener su techo propio gracias a que todos nos arremangamos y priorizamos las necesidades de la gente”, remarcó Martín, detallando que “esta entrega de viviendas es un hito importante de este trabajo que venimos desarrollando junto a la Provincia y a cada uno de los intendentes que sin distinción de posturas políticas coinciden en que lo primordial es dar respuestas a la comunidad”.

Martín recordó que “desde el principio de la gestión pusimos el tema de las viviendas en un lugar preponderante, y sabemos que más allá de los fondos del Estado Nacional hace falta un compromiso de trabajo de los otros niveles de decisión. Tenemos la voluntad de avanzar con las obras pendientes y encarar otras nuevas, de hacerlo con transparencia y con celeridad”.


Asimismo, el funcionario de la cartera política anticipó que este viernes el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, estará en la zona del Alto Valle, “tomando contacto directo con el sector productivo de la región”.

“La presencia de los ministros Frigerio y Cabrera muestra el gran acompañamiento que tiene la gestión de Mauricio Macri con Río Negro”, sostuvo por su parte el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañará a los funcionarios nacionales durante sus actividades.

Wisky coincidió en valorar positivamente “el compromiso de los funcionarios de los diversos niveles para tirar todos juntos para el mismo lado, que es el de la gente”. “Estamos transitando una era de acuerdos, de poner en primer lugar aquello que nos une, respetando las diferencias pero entablando un diálogo constructivo”, remarcó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.