Ganó Antonino García en La Plata y es el nuevo puntero del TC 2000


El piloto de Luis Beltrán ganó de punta a punta la quinta final de la temporada en el Roberto Mouras. Con este triunfo quedó habilitado a pelear por el título.

Antonino García

El piloto de Luis Beltrán ganó de punta a punta la quinta final de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata. Con este triunfo quedó habilitado a disputar el título.

Antonino García cerró este domingo un inmejorable fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, al quedarse con la quinta final de la temporada del TC2000 y recuperar la cima del Campeonato de Pilotos.

De arranque nomás, García tomó la punta de la carrera con una perfecta maniobra en la primera curva del trazado platense que le permitió tomar ventaja y comenzar a planificar la victoria.

El triunfo jamás corrió peligro a lo largo de los 24 giros porqué, vuelta a vuelta, el piloto de Luis Beltrán fue aumentando la diferencia con sus inmediatos perseguidores y llevó al Ford Focus Kinetic III de la Escudería FELA a pasar la bandera a cuadros en el primer lugar.

Con esta victoria, García obtuvo su primer triunfo en lo que va de la temporada, por lo que quedó habilitado para pelear el título de campeón.

Después de cinco fechas disputadas, el piloto de Río Negro es el líder del Campeonato de Pilotos con 144.5 unidades, escoltado por Emmanuel Cáceres, 118, y por Augusto Scalbi, 106.

La palabra de Antonino: “El auto estaba muy bien afinado. En cada curva de la pista hace lo que quiere, se disfruta distinto y además si mirás a los espejos ves que los rivales están cada vez más lejos. Aproveché la goma nueva en las primeras vueltas donde sacamos una luz importante porque es cuando mejor va.


Una vez que hicimos una buena diferencia, nos tranquilizamos y aposté al ritmo, sabía que si se me acercaban tenía aún un poco de resto. Hay que ver el negocio de descargar sin dejar puntos débiles. Mi mayor reconocimiento a todos los integrantes del equipo, estoy muy feliz.”

Carrera Final - 5° fecha TC2000, Autódromo La Plata: 1-Antonino García, 2-Augusto Scalbi, 3-Pablo Vuyovic

Campeonato de Pilotos TC2000, 1-Antonino García 144.5, 2-Emmanuel Cáceres 118, 3-Augusto Scalbi 106 Próximo fecha: 17 de julio en Junín.- 

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.