Importante obra de agua para las nuevas viviendas


Choele Choel.- El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso junto al presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, recorrieron y supervisaron los avances en la construcción de la sala de bombeo y las cisternas de agua potable del barrio Nestor Kirchner.

110 Viviendas

En la mañana del lunes, el Intendente de la localidad y el Presidente de la empresa ARSA recorrieron el barrio, cuyas viviendas se entregarán el próximo Sábado 2 de Julio. En dicho recorrido estuvieron con el personal municipal, quienes trabajan en el hormigonado y pintura de la cisterna que tendrá una capacidad de 30 m3 cada una, permitiendo ampliar la capacidad de almacenamiento mejorando el servicio del nuevo barrio en la zona alta de la ciudad.

Ambas cisternas, se alimentarán de la planta potabilizadora y desde allí se impulsara con una bomba centrifuga al tanque ubicado en el Pico Blanco. Las tareas son llevadas a cabo por la municipalidad de Choele Choel, y Aguas Rionegrinas elaboró el proyecto previendo el aumento de las reservas de agua potable, la que servirá para mejorar el suministro de agua para las 60 viviendas ubicadas en la parte más alta del barrio.

110 Viviendas

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.