Ministro de Obras Públicas visitó Darwin


Darwin.- El Ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri se reunió con el Intendente de Darwin, Víctor Hugo Mansilla con quien analizó diferentes temas inherentes a la obra pública.

Mansilla / Valeri

Entre ellos Valeri le confirmó al mandatario local que esta semana se realizará el pago a la Empresa ALES SA de Villa Regina quien será la encargada de la recuperación del edificio del CEM 135.

Cabe recordar que el establecimiento educativo quedó inutilizable luego del temporal del 21 de enero pasado.

Valeri confirmó que la empresa “deberá intervenir en encadenados, cubiertas, instalación eléctrica, artefactos de iluminación, puertas y ventanas, y gran parte de la estructura sostén de la escuela. Abarca además reparación de mobiliarios, revoques y pintura general del edificio completo”.

En otro orden el Ministro Valeri como Mansilla abordaron temas como la ampliación y refacción de la Escuela 34, obra que tendrá una inversión superior a los 10 millones de pesos. También estuvieron recorriendo las obras de Cordón Cuneta a la vera de la Ruta 22, proyectando sobre eso la posibilidad de llevar este servicio hacia otros sectores de la localidad.

De gran parte de la charla y recorrido participaron los Concejales Gabriel Spagnolo y Hugo Carreras, ambos ofreciendo su punto de vista respecto de las obras a llevarse a cabo en la localidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.