Se colocaran los semáforos en acceso a Las Bardas


Choele Choel.- El Intendente Municipal envió al Presidente de Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza para municipalizar la trama de la Ruta Nacional 22 que atraviesa la ciudad y donde se encuentra el cruce al Barrio Las Bardas.

Cruce Barrio Las Bardas

El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso anuncio que en los próximos días comienza la etapa de trabajos previos para la colocación definitiva de los semáforos que cruzaran desde la calle J. Urquiza hacia Mirtha Amestoy del Barrio Las Bardas y que atraviesan la Ruta Nacional Nº 22.

Por ello el primer mandatario envío al Presidente de Concejo Deliberante, Sebastian Altamiranda el proyecto de ordenanza para su consideración, evaluación y corrección de la municipalización del tramo de la ruta comprendido entre el kilometro 997 y 997,5.

De la esperada obra, el intendente dijo al respecto "ponemos en conocimiento de la población la instalación de postes y elementos viales a realizar en el cruce al barrio las Bardas. Estos trabajos están previstos para fines del mes de junio sobre la ruta nacional Nº 22 y se instalaran, en una primera etapa, dos semáforos preventivos amarillos intermitentes con vista alta y baja. Ademas las columnas contaran con 30 mts de guard-raid para cada una y se colocaran 200 mts de cada lado, previo al cruce, una linea de trazavia que son pequeños postes refractarios. Lo novedoso de esta obra es que se autoabastecen con energía solar."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.