Títeres para toda la familia en Choele Choel


Choele Choel.- La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a toda la familia al inicio del 13 ° Circuito de Teatro Infantil este Martes 14 de Junio, la Compañía Agarrate Catalina de Buenos Aires presenta su obra “La luna como testigo” a las 18:30 hs en el Espacio Incaa, con entrada a la gorra.

Títeres en el INCAA

La obra recrea todo lo que sucede una noche, una noche clara y de luna, de luna cuarto creciente, ella será testigo de todo lo que sucederá…

En medio de una confusión Romualdo enamorado decide atrapar a la luna para regalarle a Rosaura, su encantadora novia como forma de demostrarle su amor. Casi al mismo tiempo, un pintor cansado ya, de no saber que pintar, elige retratar la luna.

El encuentro de ambos servirá para saber cuán importante son los ciclos naturales en la vida de las personas, y que la más valiosa forma de demostrar amor, es la de ser uno mismo.

El Circuito Nacional de Teatro Infantil es organizado por el Grupo Libres de Luis Beltrán y auspiciado por la Municipalidad de Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.