Finalizó la primera etapa de colocación de semáforos


Choele Choel.- El día sábado finalizaron los trabajos correspondientes a la Primera Etapa de colocación de semáforos en el cruce al barrio Las Bardas. Desde el municipio se estima finalizar lo antes posible con dicha obra.

Semáforos

Los trabajos previstos para fines de junio sobre la ruta nacional 22 para ambos sentidos de circulación se pudieron concretar en solo 7 días. Por tal motivo se instalaron dos semáforos preventivos intermitentes de 300 mm de diámetro amarillo, con vista alta y baja instalados sobre columnas de 168 mm con pescante de 5.50 mts y además 30 mts de guard-raid para la protección de cada columna. Toda esta instalación es autónoma y auto-abastecida con energía solar.

Además se realizaron las gestiones correspondientes para que con personal municipal y la empresa Unidel se colocaran, un segundero regresivo en la calle Avellaneda y un semáforo peatonal en Alsina y 9 de Julio.

Semáforos

Desde la Secretaria de Gobierno comentaron “el intendente fue muy claro al enviar el Proyecto de Ordenanza para municipalizar la ruta y tener una herramienta más para la colocación final de los semáforos en dicho acceso. Sabemos de los obstáculos pero vamos a seguir con lo que hemos planificado".

Además, quien está a cargo de dicha área, Dario Castro resalto “Se cumple, así lo está demostrando este gobierno que conduce el Intendente Daniel Belloso. Los resultados y las soluciones a los vecinos es lo más importante y en este caso lo es la seguridad de todos. A pesar de todo, no bajamos los brazos y seguimos este rumbo de hechos concretos".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.