Ganó el concurso de fotografía y donó el premio al Hospital de Choele Choel


Choele Choel.- Durante la mañana del lunes tuvo lugar un lindo gesto de parte de la Ganadora del Primer Premio del Concurso Fotográfico “Choele me Inspira” organizado por el Taller Municipal de Fotografía.

Ornella Antonelli

Ornella Antonelli ganadora del concurso con su foto titulada “Fuente de vida” donó a la Cooperadora del Hospital de Choele Choel el premio de $ 1000 (mil) con 510 votos obtenidos en la red social facebook.

Ornella estuvo acompañada por el intendente Daniel Belloso, el secretario de gobierno Darío Castro y la directora de Cultura Rosana Calderón y por supuesto quienes recibieron la donación la directora del Hospital Zonal Choele Choel la doctora Alicia Beatriz Zelarayán y referentes de la Cooperadora del Hospital.


Así mismo es importante destacar que el Concurso culminó con estos resultados:

Lista de Ganadores

Mención Especial con 312 votos fue para la fto "Vestigios" de Edgardo D`Ascanio - Un regalo de Casa Zakarías

Tercer Premio con 452 votos fue para la foto “Una tarde de invierno como tantas pero hoy desde el fondo del olvido ” de Patricia Maldonado, quien recibió una foto enmarcada, un obsequio de "Misia Pepa" y una prenda de Tienda "Caro"

Segundo Premio con 465 votos fue para la foto "Silencio" de Daniela Picca quien recibió, una foto enmarcada, un kit de lentes para celulares de "La Era del Celular 2" y una riñonera de "Aqua"

Primer Premio fue par la foto "Fuente de Vida" con 510 votos de Ornella Antonelli quien recibió una foto enmarcada, un obbsequio de "Casa Cuqui" y un premio de $ 1000 en efectivo.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.