García, inteligente y líder del TC 2000


Antonino García fue quinto en la final del TC2000 en Concepción del Uruguay y continúa en lo más alto del Campeonato de Pilotos.

Antonino García

El Turismo Competición 2000 tuvo este fin de semana su sexta fecha de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, y Antonino García cerró un gran fin de semana sumando unidades importantes que le permiten seguir en la cima del Campeonato de Equipos.

Con una inteligencia admirable y lidiando con 60 kilos de lastre, el piloto de Río Negro realizó una impecable final en el trazado entrerriano para culminar dentro de los cinco primeros puestos de privilegios.

Con este gran resultado, García mantiene el lastre y saca aún más diferencia con sus perseguidores en el Campeonato de Pilotos. El piloto de la Escudería FELA lidera el certamen con 171.5 unidades, seguido de Augusto Scalbi, 147, y Emmanuel Cáceres 138.

La palabra de Antonino: "Salió todo como estaba planteado, sobre el final preferimos levantar un puesto, perder dos puntos y bajar 10 kilos que creemos que van a ser importantes. Nosotros estamos con el objetivo del campeonato, por eso hicimos lo que teníamos que hacer.Ya está superado lo que pasó el año pasado en este circuito, esa curva no me pudo vencer y seguimos en el objetivo: el campeonato".

Carrera Final - 6° fecha TC2000 - Autódromo Concepción del Uruguay - 1-Augusto Scalbi, 2-Danilo D´Angelo, 3-Gianfranco Collino, 5-Antonino García

Campeonato de Pilotos - TC2000: 1-Antonino García 171.5, 2-Augusto Scalbi 147, 3-Emmanuel Cáceres 138 Próxima fecha:14 de agosto en Buenos Aires.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.