Juan Martín satisfecho por el trabajo junto a provincia y municipios


“Estamos muy satisfechos por el trabajo junto a Provincia y los municipios para terminar las viviendas”

Lo dijo el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín. Explicó que “gracias al financiamiento nacional, el aporte de capacidad técnica de la Provincia y la voluntad de los intendentes para sumarse, más familias van a tener el ansiado techo”. Expectativa por la llegada del ministro Rogelio Frigerio, quien fue invitado por el intendente Daniel Belloso a entregar las 111 viviendas de Choele Choel.

Juan Martín

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, expresó hoy su satisfacción por “el excelente trabajo que estamos llevando adelante junto a la Provincia y a los municipios para terminar los planes de vivienda pendientes”.

Martín señaló que “desde Nación está la decisión firme de girar los fondos necesarios para la terminación de estas obras y para hacerlo en un marco de agilidad y transparencia”. En este sentido, valoró “el aporte que hacen la Provincia y los municipios, cada uno dentro de sus posibilidades, para llevarle soluciones a la comunidad”.

“Así como Nación pone los fondos, que es algo que no está al alcance de las otras jurisdicciones, la Provincia aporta la capacidad técnica del IPPV, y los municipios también se suman gracias a la voluntad política de los intendentes, que en definitiva son los que están cerca de la gente y pueden ver la obra a medida que avanza”, detalló Martín, quien hoy acompañó al ministro de Producción, Francisco Cabrera, durante su visita al Alto Valle.

El funcionario nacional manifestó también su “agradecimiento al intendente Daniel Belloso por la invitación para que el ministro Rogelio Frigerio participe de la inauguración de 111 viviendas que vamos a llevar adelante este sábado”. “Cuando estuvo en la Casa Rosada, Belloso planteó la invitación, y realmente va a ser algo muy emocionante por la gente, y una imagen muy fuerte de la política que queremos llevar adelante: tres jurisdicciones de distinto signo político tirando para el mismo lado, con nuestras diferencias pero con la gente como prioridad”, señaló.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.