Se coloco Rampa Accesible en Municipio de Choele Choel


Choele Choel.- El Intendente Daniel Belloso junto al Secretario de Planificación, Claudio Ortiz supervisaron la obra en el acceso del edificio municipal. La obra estará finalizada la próxima semana.

Rampa de Acceso

La obra solicitada por el Concejo Local de Discapacidad consiste en la instalación de una rampa para poder salvar los 60 cm de desnivel que tiene el edificio municipal con respecto a la vereda omitiendo el acceso a personas con discapacidad.

Se construyo una rampa metálica en el taller municipal con superficie antideslizante y baranda a ambos lados, el edificio tiene un retiro de frente de un metro con respecto a la linea municipal. En este espacio se coloco la rampa y se evito invadir el espacio publico.

El Intendente Daniel Belloso "destaco el trabajo del taller de metalúrgica que a diario trabajan para construir las diferentes obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Estamos saldando una deuda pendiente con la comunidad."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.