Belloso con gran agenda en Nación


Choele Choel: El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso junto a funcionarios municipales, completaron una agenda intensa diagramada por el Coordinador Político del Ministerio del Interior, Juan Martin. En solo dos días hubo mesas de trabajo en 6 Ministerios y 14 reuniones entre Secretarias y Direcciones Nacionales.

Belloso en Buenos Aires

El intendente Daniel Belloso concreto las reuniones pautadas la semana pasada con la visita al municipio del Coordinador Político del Ministerio del Interior, Juan Martin.

Las audiencias se realizaron en el Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas, la Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Dirección de Habitat, Dirección de Viviendas, Dirección de Acceso al Crédito, Programas Sociocomunitarios y PAC. Ministerio de Producción, Dirección de Industria. Ministerio de Agroindustria, Subsecretaria de Desarrollo Territorial. Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaria de Coordinación Institucional, Senaf, CIC. Ministerio de Cultura Dirección de Coordinación Federal. Ministerio de Salud, Programa Municipios Saludables. Ademas mantuvo una audiencia en la Dirección de relaciones Institucionales de Vialidad Nacional.

El primer mandatario local estuvo acompañado por los Secretarios de Planificación, Claudio Ortiz, la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Papaianni y el Secretario de Gobierno Darío Castro.

Con respecto a esta agenda intensa, comprimida y fructífera, el Intendente Daniel Belloso comento "hemos realizado muchas gestiones en estos dos días de trabajo en Buenos Aires. No solo concretamos acciones tendientes al mejoramiento de la ciudad sino que trazamos un dialogo responsable y activo, poniendo como premisa el trabajo institucional con el Gobierno Nacional."

Ademas Belloso destaco "nada es tan positivo como saber que contamos con el acompañamiento de otras instituciones del Estado. En este caso y gracias a la predisposición de Juan Martin, construimos un camino de obras y proyectos con el Gobierno Nacional, pensando en el futuro de los choelenses y priorizando la responsabilidad a la hora de gobernar."

En los próximos días se ampliara la información de las diferentes reuniones y se darán a conocer los Planes, Programas y Obras a todos los vecinos choelenses.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.