Belloso entrego aportes del “Programa Empleo Independiente”


Choele Choel.- Más de 110 mil pesos fueron entregados a emprendedores de Choele y Darwin. El Programa “Empleo Independiente” tiene entregado casi 2 millones en Valle Medio.

Aportes Programa Empleo Independiente

La entrega de los aportes no reintegrables se realizó en la Sala de Reuniones del municipio local en la cual estuvo presidida por el Intendente de la localidad Daniel Belloso, la Directora de Hábitat, Dora Barbosa y el Secretario privado, Oscar Nuñez.

Los ANR corresponden al Programa Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la GECAL de Viedma a cargo del Gerente Regional Ignacio Somorrostro, en base al entramado productivo local. La línea de aportes es de Promoción del Empleo Independiente y consisten en la presentación de proyectos de emprendimientos productivos.

En esta ocasión los beneficiarios fueron Damián Castillo (Construcción en Gral.), Carolina Parra (gastronómico) y Mayra Ortega (Construcción de adoquines). Los ANR son de $37.000 cada uno.

A esto el Intendente de la localidad comento al respecto “siempre nos pone feliz cada vez que hacemos este tipo de entrega. Gracias a los programas de la Oficina de Empleo, la GECAL y el Ministerio de Trabajo de Nación, en Choele se viene entregando casi 2 millones de pesos en aportes que surgen desde la Oficina de Empleo creada en el 2012 ayudando a poner en marcha varios proyectos como: taller de costura, peluquerías, servicios, jardinería y otros que tienen que ver con la agricultura".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.