Cine - Miedo Profundo, Mi Papá es un Gato y No Me Mates


Espacio INCAA Choele Choel

Jueves 1, Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 - 22:00 hs
Valor de la entrada $ 60

MIEDO PROFUNDO

Dirección: Jaume Collet-Serra

Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Josue Lozano Corzo, José Manuel Trujillo Salas, Diego Espejel, Pablo Calva

Sinopsis:Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Miedo Profundo


Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 - 18:00 hs
Valor de la entrada $ 60
MI PAPÁ ES UN GATO

Dirección: Barry Sonnenfeld

Reparto: Kevin Spacey, Christopher Walken, Jennifer Garner, Malina Weissman, Robbie Amell

Sinopsis: Tom Brand es un osado multimillonario en la cima de su carrera, pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y su hija Rebecca. Para el cumpleaños de su hija, visita una curiosa tienda de mascotas para comprar un gato, pero durante el camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente del cual cuando despierta, se ve atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva, donde Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Mi Papá es un Gato


Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 - 20:00 hs
Valor de la entrada $ 40

NO ME MATES

Dirección: Gabriel Arbós

Reparto: Ana Celentano, Alejo García Pintos, Juan Pablo Burgos, Cintia Martin, Luis Albano

Sinopsis: Basada en el caso de Corina Fernandez, el cual es considerado el primer precedente en la Argentina de femicidio. El 2 de agosto de 2010, Corina Fernandez dejó a sus hijas de 9 y 11 años en el colegio. Minutos más tarde, su ex pareja, Javier Weber, disfrazado de anciano, le disparó 6 tiros con un revólver calibre 32, en plena calle y a la luz del día. Acertó tres tiros y erró los otros tres. Corina sobrevivió milagrosamente, aunque hasta el día de hoy lleva dos balas alojadas en un pulmón.

No Me Mates

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.