Comienza una nueva etapa del Centro de Acopio


Choele Choel.- Cámaras, Cooperativas y productores se presentaron con interés para tener un puesto en el predio. Antes del mes de Septiembre se definirá quienes serán parte.

Centro de Acopio

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Choele Choel informa que se realizó la primera reunión sobre la puesta en marcha del Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras ubicado en el Parque Industrial.

Dicho encuentro estuvo presenciado por el Secretario de Gobierno Dario Castro, la Coordinadora de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Mariana Aceñolaza, miembros de la Cámara Hortícola del Luis Beltran, la Cooperativa Apícola Choele Choel y productores individuales que tienen capacidad y logística para poder establecerse en un puesto del CAD.

Cabe recordar que la reunión es el resultado de las conversaciones realizadas con el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo en la audiencia que mantuvo con el Intendente Daniel Belloso y el Coordinador Politico del Ministerio del Interior, Juan Martin en Buenos Aires y en la que se trazaron líneas de trabajo para la pronta puesta en marcha de dicho espacio.

Tanto Aceñolaza como Castro destacaron la presencia de los primeros interesados “como el inicio de algo sumamente positivo para este proyecto.” Y en la que resaltaron “la articulación que se va a ir dando entre los productores, el municipio y la Nacion para activar un lugar estratégico desde el punto de vista geográfico en la comercializacion de productos frescos".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.