Con gran éxito se entregaron plantas de frutales


Choele Choel.- Se entregaron en el municipio de Choele Choel, las plantas frutales de muy bajo precio, que fueron adquiridas por productores de la zona, con la gestión y coordinación del municipio.

Entrega de Frutales

Las 3000 plantas frutales fueron adquiridas en Mendoza, a un valor muy inferior del que pueden acceder los productores de forma individual. La operatoria se realizó en el marco del Plan Municipal de Reconversion Fruticola.

Cabe destacar que de las 3000 plantas, aproximadamente el 50 % fueron de variedades de carozo, principalmente de duraznos y pelones. El año anterior, la estrella fue la manzana y los dos primeros el nogal.

El Secretario de Gobierno, Dario Castro, se mostró muy contento con la concreción de esta cuarta entrega de plantas. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los productores y nos da una gran satisfacción que los productores siguan confiando y diversifiquen”


Castro había resaltado hace algunos días el hecho de que muchos productores apostaron nuevamente por los frutales de carozo. “En esta tercera ocasión, 25 productores seguirán apostando a la producción, entendiendo que es posible poder salir adelante trabajando, reconvirtiendo en muchos casos, pero para la felicidad nuestra, en esta ocasión los productores apostaron a los duraznos y pelones, algo que vemos con agrado porque en general el comportamiento a la hora de elegir la producción es diverso y variado cada año. A eso apuntamos, a la reconversión."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.