Evalúan habilitar nuevos sectores para estacionamiento a 45º


Choele Choel.- Este jueves a la mañana en reunión de comisión de planificación del concejo deliberante de Choele Choel presidida por la concejal Arq. Verónica Porrino Montobbio, los ediles evalúan la posibilidad de legislar para establecer estacionamiento a 45 grados en lugares céntricos estratégicos de la ciudad.

Estacionamiento 45º

Siendo que corresponde al estado generar políticas de ordenamiento de tránsito vehicular, como también procurar la seguridad vial en el ejido urbano, y teniendo en cuenta el incesante crecimiento comercial de Choele Choel en los últimos años, como centro económico y administrativo del Valle Medio, es necesario atento a la falta de estacionamiento, establecer mecanismos que otorguen prioridad a quienes van a realizar sus trámites personales en la zona céntrica de la ciudad.

Se espera desde esta comisión sacar las conclusiones pertinentes para generar una ordenanza que se adecue a las necesidades cotidianas de la sociedad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.