Exitoso cierre de capacitación en proyectos productivos


El dictado del primer módulo de la capacitación para formulación de proyectos productivos, organizada por la Unidad de Enlace Provincial con el CFI y CREAR, alcanzó a referentes de 19 municipios rionegrinos, con un total aproximado de 50 asistentes.

CREAR CFI

La capacitación “Desarrollo de capacidades locales para la identificación y formulación de proyectos productivos”, impulsada por la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, está destinada a fortalecer las capacidades de empleados municipales y agentes de la agencia CREAR, para la identificación y formulación de proyectos productivos.

El dictado del primer módulo se realizó esta semana en Cipolletti, logrando la participación de 19 municipios del Valle Inferior, Valle Medio y Alto Valle. Según señalaron los organizadores, se prevé replicar la iniciativa en la Zona Andina y en la Línea Sur, con el fin de hacerla accesible para la totalidad de los municipios rionegrinos.

La capacitación fue organizada conjuntamente con la Agencia CREAR, en virtud de que ambos organismos provinciales gestionan líneas de créditos para proyectos productivos, por lo que esta primer instancia de formación alcanzó también a los agentes de las diversas sedes que tiene el CREAR en la provincia.

Durante las dos jornadas de trabajo, se contó con la presencia de aproximadamente 50 participantes, pertenecientes a los municipios de Viedma, Bariloche, Choele Choel, Gral. Conesa, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, San Antonio Oeste, San Javier, Cipolletti, Allen, Catriel, Cervantes, Cinco Saltos, Roca, Cnte. Cordero, Fernández Oro, Gral. Godoy, Ing. Huergo.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, lleva adelante acciones de acompañamiento a los municipios rionegrinos, en el marco de una política de colaboración que el gobierno provincial ha fijado como prioritaria. En esta oportunidad, se trata de capacitar a los recursos humanos del sector público, para la elaboración de proyectos productivos que favorezcan el desarrollo local y provincial.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.