Las Instituciones suman propuestas al Choele Festeja a sus Niños


Choele Choel.- Una exitosa convocatoria tuvo la reunión realizada en la jornada de este jueves en la Municipalidad de Choele Choel. "Choele festeja a sus Niños" bajo el lema “Cuidarte es Cuidarnos” se desarrollará el Domingo 21 de Agosto de 15 a 18 hs en Av. San Martín desde Tello hasta Nicolás Palacio, pasando por el Paseo de la Costa “Intendente Jesús Zuain”, con actividades recreativas, lúdicas, culturales, de conocimiento y experiencias para festejar a los niños de la comunidad en su día.

Reunión Choele Festeja a Sus Niños

El área de deportes tendrá una amplia gama de propuestas deportivas y juegos de kermesse y junto al club Villa Unión, y Las Bardas estarán a cargo de canchas de fútbol tenis para que muestren sus destrezas los más pequeños. La biblioteca Popular Nicolás Avellaneda también estará presente con una actividad denominada “Vení a Leer”. El Hospital propondrá un espacio de alimentación saludable y de cuidados de higiene personal del niño. El Club de Leones estará asistiendo en los distintos juegos y propuestas. La iglesia Renuevo estará a cargo de la estrella de la tarde “la tirolesa”, la Iglesia Avivamento coordinará juegos clásicos, la Agrupación Hebras de Plata invitará a jugar al sapo, en tanto que referentes del programa “GIRSU” estarán orientando a los más chicos, contando de forma didáctica sobre la importancia del reciclado.

Desde el área de Inspectoría se coordinará el “Simulador de conducción”, el área de la Mujer se abocará a la carrera de embolsados y a la realización muñecos cabeza de pasto, Turismo estará a cargo de las cabalagatas y el área de Cultura estará presente con actividades plásticas, maquillaje artístico, masa con sal para los más pequeños, un espacio para fotografiarte, y el escenario para nuestros pequeños artistas .A lo largo del predio habrá inflables distribuidos en el lugar, puestos de mesas de hidratación, cereales y frutas, además de golosinas para los chicos que se acerquen a disfrutar de las distintas actividades.

El trabajo mancomunado que asumen las distintas instituciones, vecinos y referentes de distintas áreas municipales hacen el éxito de este evento que convoca multitudes en una tarde para disfrutar a pleno. Como es habitual, se estará sirviendo Chocolate con bollitos para todos los niños.

Este año expreso el Intendente Municipal “la novedad del festejo estará dada en una actividad final que nuclee a todos los niños con su familia, estamos trabajando en comunidad junto a las Instituciones, planificando y pensando juntos que es la manera de construir”.

Es importante destacar que la próxima reunión será el Jueves 11 de Agosto a los 19 hs en la Sala de reuniones de la Municipalidad de Choele Choel para ultimar detalles propios de la organización.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.