Llegan las plantas de frutales a Choele Choel


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel informa a todos los solicitantes que entre los días martes 9 y miércoles 10 de agosto estarán llegando las plantas de frutales correspondientes al 4 año consecutivo del programa Municipal de Reconversión Frutícola.

Frutales

La Secretaria de Gobierno municipal informa a todos los productores inscriptos en el padrón de solicitantes de frutales del programa municipal de reconversión frutícola que entre los días 9 y 10 de agosto estará llegando el camión con todas las plantas solicitadas.

El responsable del área Darío Castro, señaló al respecto que “nos aproximamos a otro momento esperado de la gestión, donde muchos productores reciben plantas para comenzar a producir fruta y darle movimiento económico productivo a la región. Esto significa que el trabajo, la gestión y, sobre todo, la responsabilidad de los que realmente queremos sacar adelante se concreta en hechos tangibles”

Se convoca a todos los productores solicitantes comunicarse al telefono 02946-15-412334, Sr. Darío Castro.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.