Curso teórico práctico sobre Construcción de Invernaderos


Choele Choel.- El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales- Instituto Técnico de Educación Superior, junto a la Asociación Chacra Experimental Luis Beltrán y los Municipios de Luis Beltrán y Choele Choel, organizan la realización de un Curso Teórico - Práctico de Construcción de Invernaderos y Producción de Plantines Hortícolas.

Curso Construcción Invernaderos

El mismo dará inicio el día Martes 20 de Septiembre a partir de las 15 horas en la Chacra Experimental y está orientado a productores, feriantes, emprendedores, estudiantes e interesados en la materia.

A lo largo de la capacitación que durara desde el mes de septiembre a diciembre, los participantes adquirirán nociones en lo referente a: localización, consideraciones básicas a la hora de considerar tipos de estructuras a construir, identificación de principales materiales de uso común para la construcción de invernadero y macro túnel; se incorporaran conocimientos referidos a suelo-fertilidad y evaluación de suelo, producción e implantación de almácigos y nociones básicas de sistemas de riego.

También se prevé realizar visitas a productores que en la actualidad cuentan con diferentes tipos de estructuras para producir vegetales y hortalizas en vista a conocer su experiencia en la materia.

El curso estará a cargo del Ing. Ezequiel Apcarian y el Tec. Ceferino Riquelme y se cursara todos los días Martes de 15 a 18 horas.

Inscripción e información en la Sede de CEAER Luis Beltrán: Escuela 353 – de lunes a viernes de 19 a 22 horas

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.