Destacada actuación de Santiago Tolosa en Paraná


Choele Choel.- El palista de Choele Choel tuvo una destacadísima actuación en el Campeonato Argentino de Medio Fondo en Paraná, consagrándose como campeón en K4 y en K1 como Sub-Campeón en la categoría menores.

Tolosa

La Municipalidad de Choele Choel convocó a una conferencia de prensa para que Santiago contará su experiencia y de esta manera brindar un humilde reconocimiento, para que todos los vecinos sepan de las alegría que nos brindan los deportistas locales y así incentivar a la participación deportiva sostuvieron desde el municipio.

La conferencia estuvo precedida por el intendente Daniel Belloso por iniciativa del Secretario de Deporte y Cultura Ricardo Vázquez y por supuesto con la presencia del flamante campeón.

Belloso destacó y agradeció el apoyo de familiares, vecinos, a la Escuela Municipal de Remo y todos los palistas que de alguna forma siempre están colaborando para que la participación en este tipo de eventos sea posible y por supuesto felicitar a Santiago Tolosa por su crecimiento deportivo y humano por el cual se mostró muy orgulloso y contento.

Santiago por su parte valoró el apoyo de la familia para poder llegar a la presentación en Paraná, dónde la competencia no fue nada fácil debido a las características del tiempo y las propias del río Paraná donde predomino un oleaje que hizo sentir el esfuerzo más de lo normal.

Tolosa

Tolosa participará proximamente en el Selectivo de los Juegos Evita y en el mes de octubre en el campeonato argentino de velocidad para todas las categorías en Tigre y el campeonato argentino de velocidad para menores en Gualeguaychú.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.